Expo bEeing de Julia Rubio

Publicado en: Sin categoría | 0

beeing 2

bEeing es una exposición de Julia Rubio, donde se aúnan diferentes lenguajes que testimonian una serie de hitos, con nexos comunes y construyen algo juntos; ilustración, objetos manufacturados, prendas textiles, moda, vienen a rendir testimonio; pequeños núcleos de significados que se reagrupan de forma instalativa en este espacio, coexistiendo bajo mismos lemas.

Quizá como punto de partida el ser humano­ y por ende la vida y la muerte, desde el más amplio sentido de ambas palabras, trayendo fuera un mundo desconocido y a la postre muy conocido por ser propiamente humano; más visible si se aborda desde otro lado, la otra orilla o las antípodas o en contraposición desde el mismo núcleo, las mismas vísceras. La otra cara menos visible pero muy familiar, la ferocidad de lo que no se conoce la sutileza de lo intuido, y nada más; y lo cerca y paralelo que se sitúa todo.

La artista habitualmente trabaja con series de dibujos que conforman una narración en sí mismos y en el conjunto de las unidades; presenta aquí algunas ilustraciones de diferentes series, también retratos de gran formato y las ilustraciones que fueron el germen y punto de partida de su última colección INTRA, junto a algunos objetos con carácter performativo y de uso en los desfiles, fotografías de outfits y alguna prenda de la colección citada.

 Julia Rubio es una artista diseñadora de El viso de los Pedroches (Córdoba), licenciada en Bellas artes y diplomada en Moda.
Ha participado en algunas pasarelas como la Fortuny (Granada), Málaga Crea y South 36-32n Cádiz, y en exposiciones como el Certamen de Artes plásticas Pepe Espaliú, Córdba, Ora:Now, en la Academia bellas artes de Urbino Italia, La sexta condición, en el Centro de estudios lorquianos Granada, y Divisiones de visiones, galería Al Temple Granada.
La inauguración será el sábado 9 de Abril a las 21:00h
La exposición nos acompañará hasta el 10 de Mayo.

Dejar un comentario